Thursday, September 13, 2012

¿Por qué, cabrones, por qué?


¿De qué hablan? Claro que es una completa CABRONADA que los miembros de los partidos políticos de Colombia apoyen al fanático religioso que atropella la constitución política de este Estado Laico, que quiere negarles los derechos reproductivos a las mujeres de Colombia. Que entrega puestos a amigos y políticos para mantener su poder. Que con nuestros recursos construye oratorios y contrata ex modelos para usar su discurso religioso y antiaborto en la entidad pública que dirige. Que hace lo posible por imponer su ideología negando desde su poder, el derecho básico y constitucional de igualdad a los gays y demás miembros de la población LGTB. 

Yo no soy subjetiva al decir que los miembros de esos partidos políticos, que se dicen libertarios o liberales, que se ufanan por respetuosos de la equidad de género, son unos cabrones. Lo digo con la boca llena. No lo digo porque estoy malgeniada y desesperanzada solamente. Lo digo porque es una canallada. Con nosotros los ciudadanos; con el esfuerzo de quienes sacaron adelante, luchando duro, una constitución nueva en 1991, que aunque sea en el papel consigna unos derechos y unas condiciones de país. Que suscribe un contrato social más allá de los intereses personales, religiosos, de conveniencia política o económica de los individuos. 




Sí, es un madrazo y es serio. ¿Por qué no lo toman en serio? Es una acusación y se la merecen, todos ellos. Todos ustedes los que quieren reelegir a este Procurador Alejandro Ordoñez, sin que siquiera haya ya una terna, como dicta el procedimiento. Sin tener en cuenta que ayer la Corte Constitucional le ordenó disculparse y rectificar por haber MENTIDO sobre los derechos constitucionales de las mujeres. 

El mismo que usa al community mánager, pagado con nuestros impuestos, para que le haga propaganda desde la cuenta oficial de la Procuraduría en Twitter (@PGN_COL).




¿Por qué creen que si les digo cabrones es porque me hackearon o estoy desequilibrada? ¿O que es porque estoy cortica de argumentos? ¿Por qué menosprecian mi madrazo?

Si ustedes no me toman en serio, yo sí me tomo en serio. Lo digo y lo sostengo: Me parecen unos cabrones los que apoyan la reelección de Alejandro Ordoñez en la Procuraduría General de la República de Colombia.

8 comments:

  1. A mi no solo me parecen cabrones sino hpptas los que reeligen a ese jetón de ordoñez

    ReplyDelete
  2. Certísimo. Pero tienen una razón muy válida para hacerlo: son de la misma laya: corruptos, sinvergüenzas, cínicos... A toda esta gente habría que sacarla a empujones del Congreso.

    ReplyDelete
  3. Solo una pregunta, solo quienes se oponen tienen derecho a gritar y hacer gala de sus expresiones y todo el que apoye otras ideas será considerado un alineado al regimen? si Ordoñez apoya el aborto, el matrimonio gay, etc, no crees que habra otro porcentaje de la población con tus mismos derechos protestando y reclamando? eso los hace cabrones? solo vale tu derecho a reclamar ciertas libertades o vale el de los demás también a reclamar lo que ellos consideran (equivocados o no) un mundo mejor? Estoy de acuerdo en que no me gusta la politiquería, etc etc etc, pero por Dios, todo el que quiera la reelección de este señor es un Cabrón? es tu opinion y se respeta, pero de verdad te digo que no estoy de acuerdo.

    ReplyDelete
  4. Creo que estoy un poco enamorado de vos.

    ReplyDelete
  5. Natalia: no entiendo como los hombres, nos abrogamos el derecho a legislar sobre el cuerpo de la mujer.
    El Sr Ordoñez pensaría diferente si por un momento, estuviera en cuerpo de mujer y sintiera los horrores de una violación.
    El procurador, esta equivocado en su opinión y de tiempo. El se equivocó habiendo nacido 400 después de su tiempo, hubiera sido un excelente inquisidor: "su señoría el INQUISIDOR ORDOÑEZ"

    ReplyDelete
  6. Por qué CABRONES? Por mentirosos, corruptos... simplemente CABRONES con doble moral

    ReplyDelete
  7. Mucho insulto llama la atención. Ausencia de argumentos la mata.

    ReplyDelete